¡Llevar acabo la
Reponsabilidad Social
nunca había sido
tan fácil y divertido!

Para ventas
3095 3093

Para RSE
5639 7892

Deja tus datos


Productos La Casita

¿Porqué comprar?

Porque cada peso invertido en nuestros productos significa más oportunidades para que personas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida al integrarse a empleos formales y dignos.

¿Qué beneficios obtengo?

Productos de gran calidad, hechos por manos mexicanas y que fortalecen tu imagen como empresa comprometida con el desarrollo del país.

¿Cómo compro?

Solicita nuestro catálogo con el equipo de ventas, ellos te brindarán asesoría sobre los productos más adecuados para tu empresa (incluso si deseas que lleven tu marca).

Modelo de La Casita

Más de treinta años respaldan a La Casita como empresa incluyente y uno de los mejores modelos de capacitación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual; el cual se compone por tres programas:




Capacitación

Taller protegido para la fabricación de productos hasta su venta, donde los jóvenes pueden desarrollar habilidades y destrezas que les permitirán obtener empleos dignos y bien remunerados.

Inclusión laboral

Programa de Inclusión socio-laboral que permite su incorporación y contratación en el mercado laboral formal, en empresas regulares que les ofrecen prestaciones de ley y seguridad social.

Vida independiente

En alianza con Fundación Inclúyeme, se les brinda la posibilidad a los jóvenes adultos de iniciar una vida de forma independiente y autosuficiente, en departamentos habilitados contando con el apoyo de un monitor.

RSE con La Casita
¿Quieres crear un ambiente de trabajo incluyente en tu empresa?
¡Nosotros lo hacemos posible!

En México, casi 1,500 empresas cuentan con el distintivo Empresa Incluyente. Este distintivo se entrega a los centros de trabajo con buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y la no discriminación.

Diseño, desarrollo, acompañamiento e implementación de programas de Inclusión Laboral.

Capacitación y asesoramiento al área de atracción de talento (RRHH) para la búsqueda, contratación y retención de empleados con Discapacidad Intelectual.

Conferencias, pláticas y talleres sobre derechos humanos, no discriminación, inclusión y discapacidad.

Otros beneficios
Hacer tu empresa incluyente tiene beneficios: mejora el clima laboral, facilita el acceso a nuevos mercados, disminuye la rotación y el ausentismo entre los colaboradores, refuerza los valores organizacionales, además de los incentivos fiscales.
Consúltanos, podemos apoyarte con:

Diagnóstico de necesidades de Responsabilidad Social Empresarial.

Asesoría y acompañamiento para la obtención de distintivos y certificaciones.

Desarrollo e implementación de programas y modelos de Responsabilidad Social Empresarial.

Algunas empresas que ya forman parte de nuestro proyecto

Empresas que ya forman parte de nuestro proyecto