HAZ UN DONATIVO




Luis Felipe

Tiene 34 años, presenta Retraso mental superficial y trastorno mental orgánico alucinante y deliratorio, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde diciembre de 2008, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de relacionarse con los demás y entiende mejor las indicaciones. Dentro de la institución, su actividad favorita es cortar el foami. Uno de sus pasatiempos preferidos es ver videos en la computadora, escuchar música y jugar videojuegos, además disfruta mucho cantar y tocar el violín.

Adrián

Tiene 51 años presenta crisis convulsivas, tiene discapacidad intelectual adquirida a la edad de dos años luego de una caída de un sexto piso, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde 1995, durante su estancia ha logrado integrarse a su grupo de pares. Dentro de la institución, su actividad favorita es hacer botes y flores de fomi. Uno de sus pasatiempos preferidos es la convivencia con sus compañeros y le gustaría aprender a bailar.

Almita

Tiene 53 años presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde octubre del 2010, durante su estancia ha logrado mejorado en el ensamble de los rompecabezas. Dentro de la institución, su actividad favorita es pintar. Uno de sus pasatiempos preferidos es dibujar con acuarelas, sobre cerámica, pirograbar, ir al cine, visitar a sus familiares y ver televisión.

Anita

Tiene 30 años presenta discapacidad intelectual leve, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde marzo del 2015, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de relacionarse con los demás y de disminuir su depresión. Dentro de la institución, su actividad favorita es apoyar en la cocina. Sus pasatiempos preferidos son jugar futbol, leer, ver televisión y escuchar música, además sabe coser.

Ceci

Tiene 23 años, presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde agosto de 2015, durante su estancia ha aprendido a tolerar las opiniones de sus compañeros. Dentro de la institución, su actividad favorita coordinar la mesa de trabajo. Uno de sus pasatiempos preferidos es dibujar, salir con su novio, escuchar música y estar en las redes sociales, además disfruta visitar y platicar con sus amigas.

Chayito

Tiene 39 años, presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde febrero del 2010, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de expresarse y relacionarse con los demás. Dentro de la institución, su actividad favorita es empacar en los estuches las figuras de foami. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir a conciertos, hacer actividades al aire libre, además disfruta mucho bailar y salir con su hermana.

Dany

Dany Tiene 22 años presenta tiene rasgos autistas y epilepsia, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde el mes de septiembre del 2016, aún se encuentra adaptándose a la institución y sus compañeros. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir al cine, leer, visitar a sus familiares y jugar videojuegos. Dany te invita a que lo visites en la Casita de San Ángel y puedas conocer las actividades que realiza y los productos que elabora.

Gerardo

Gerardo tiene 31 años de edad, padece Discapacidad Intelectual y Motriz, es beneficiario de La Casita de San Ángel desde 2013. Durante el tiempo que ha permanecido en la institución ha desarrollado sus habilidades motrices, lo que le ha permitido aprender a realizar trabajos manuales, dentro de la misma su actividad favorita es empaquetar las figuras de foami. Su pasatiempo preferido es disfrutar de las actividades familiares.

Isra

Tiene 43 años presenta parálisis cerebral, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde agosto del 1992. Dentro de la institución, es encargado de realizar los cortes del fomi y suajar las figuras en las maquinas, así como de capacitar a sus compañeros en éste proceso. Uno de sus pasatiempos preferidos es navegar por internet, jugar futbol, ver la televisión y jugar con sus familiares. A pesar de carecer de lenguaje verbal y de señas no es una barrera para comunicarse con los demás, e incluirse laboralmente.

Jime

Tiene 21 años, presenta parálisis cerebral primer grado de paraplejia, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde 2013, durante su estancia ha aumentado su autoestima y superado problemas de depresión. Dentro de la institución, su actividad favorita es clasificar las figuras de foami. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir al cine, ver películas de sus actores preferidos además de disfrutar la convivencia con su mamá y hermanos.

Juanita

Tiene 54 años presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde noviembre del 2009, durante su estancia ha logrado mayor toleracnia en la convivencia con los demás. Dentro de la institución, su actividad favorita es etiquetar los productos de foami. Uno de sus pasatiempos preferidos es cocinar, además de disfrutar visitar a sus hermanos.

Luis Mi

Tiene 42 años presenta Neurocisticercosis, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde febrero del 2010, durante su estancia ha aprendido a realizar encargos. Dentro de la institución, su actividad favorita es trabajar en la combinación de números de fomi. Uno de sus pasatiempos preferidos es disfrutar de la convivencia con sus familiares y ver la televisión.

Lupita

Tiene 21 años de edad, padece Discapacidad Intelectual Leve, es beneficiaria de La Casita de San Ángel desde septiembre del 2014. Durante el tiempo que ha permanecido en la institución se ha hecho más activa en todo lo que hace, dentro de la misma su actividad favorita es ser mensajera. Uno de sus pasatiempos es visitar las tiendas de ropa y ayudar en la cocina a preparar alimentos.

Mari

Mari te invita a que lo visites en La Casita de San Ángel para queconozcas las actividades que realiza y los productos que elabora.

Migue

Tiene 27 años, presenta retraso mental con autismo, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde septiembre de 2011, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de relacionarse con los demás y a seguir indicaciones. Dentro de la institución, su actividad favorita es empacar los productos. Uno de sus pasatiempos preferidos ordenar sus cosas y jugar videojuegos, además de disfrutar ver futbol en compañía de su padre y hermanos.

Poncho

Tiene 54 años presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde febrero del 2010, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de relacionarse con los demás. Dentro de la institución, su actividad favorita es ensamblar las figuras de foami. Uno de sus pasatiempos preferidos es dibujar e ir al cine, además de disfrutar la convivencia con sus compañeros.

Quique

Tiene 36 años, padece Retraso mental severo, es beneficiario de La Casita de San Ángel desde 2013. Durante el tiempo que ha permanecido en la institución ha desarrollado habilidades para identificar y clasificar números y colores, dentro de la misma su actividad favorita es llenar los botes con números y hacer tablas de multiplicar. Sus pasatiempos favoritos incluyen ver caricaturas y disfrazarse como El Hombre Araña.

Roberto

Tiene 33 años, presenta discapacidad intelectual, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde agosto de 2013, durante su estancia ha logrado mejorar su integración y su participación dentro de un grupo. Dentro de la institución, su actividad favorita es ensamblar los portafolios por colores, formas y números. Uno de sus pasatiempos jugar con su sobrina y tomar fotos, además de disfrutar andar en bicicleta con su papá.

Rodrigo

Rodrigo tiene 43 años de edad, padece autismo, es beneficiario de La Casita de San Ángel desde 2013. Durante el tiempo que ha permanecido en la institución aprendió a seguir instrucciones, dentro de la misma su actividad favorita es ordenar las figuras por colores y formas. Uno de sus pasatiempos favoritos es comer pastel de chocolate y dulces.

Sebas

Sebastián Tiene 28 años presenta síndrome de down, es beneficiario de la Casita de San Ángel desde el mes de septiembre del 2016, aún se encuentra adaptándose a la institución y sus compañeros. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir al súper y ver la televisión. Sebastián te invita a que lo visites en la Casita de San Ángel y puedas conocer las actividades que realiza y los productos que elabora.

Victor

Víctor tiene 31 años, padece Disfasia Cerebral, es beneficiario de La Casita de San Ángel desde agosto del 2007. Durante el tiempo que ha permanecido en la institución ha desarrollado habilidades para relacionarse con otras personas, dentro de la misma su actividad preferida es combinar los colores en las plantillas de foami y hacer animales con números. Sus pasatiempos favoritos incluyen jugar pokémon y regalar dulces.

Vida

Tiene 34 años presenta secuelas a causa de un derrame cerebral, es beneficiaria de la Casita de San Ángel desde junio del 2005, durante su estancia ha logrado mejorar su manera de relacionarse con los demás. Dentro de la institución, su actividad favorita es suajar las figuras en las maquinas. Uno de sus pasatiempos preferidos es jugar con su hija.