175
el uso de estas letras es variado pues sus fines van desde los educativos, los de complementación para creación de material didáctico, decorativo o como auxiliar en el repaso y composición de palabras.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-01
175
este tipo de material didáctico se utiliza para que el alumno aprenda de manera experimental las matemáticas con un material concreto, a modo de interiorizar lo enseñado previamente o en conjunto con la teoría.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
B-02
175
este tipo de material didáctico se utiliza para que el alumno aprenda de manera experimental las matemáticas con un material concreto, a modo de interiorizar lo enseñado previamente o en conjunto con la teoría.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
B-03
115
el uso de estas letras es variado pues sus fines van desde los educativos, los de complementación para creación de material didáctico, decorativo o como auxiliar en el repaso y composición de palabras.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-05
115
el uso de estas letras es variado pues sus fines van desde los educativos, los de complementación para creación de material didáctico, decorativo o como auxiliar en el repaso y composición de palabras.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-06
115
el uso de estas letras es variado pues sus fines van desde los educativos, los de complementación para creación de material didáctico, decorativo o como auxiliar en el repaso y composición de palabras.
Compleméntalos con los botes con letras mayúsculas y minúsculas para poder obtener una clara comparación y repaso de las mismas.
B-07
115
este tipo de material didáctico se utiliza para que el alumno aprenda de manera experimental las matemáticas con un material concreto, a modo de interiorizar lo enseñado previamente o en conjunto con la teoría.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
B-08
277
el uso de estas letras es variado pues sus fines van desde los educativos, los de complementación para creación de material didáctico, decorativo o como auxiliar en el repaso y composición de palabras.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-09
285
la práctica presentación de estas letras facilita su uso, pues no solo contiene una extensa cantidad para poder formar palabras, oraciones etc., si no también se beneficia mucho por ser imantado y traer un pizarrón, los usos son infinitos, vienen desde el uso pedagógico, comercial, decorativo, etc.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-09A
61
es ideal para identificar los animales e identificar colores y formas.
acompaña cada animalito de una enseñanza teórica para mejorar su comprensión, después puedes relacionarlo de manera práctica y así poder obtener un aprendizaje significativo.
B-12
80
la práctica presentación de estas letras facilita su uso, pues no solo contiene una extensa cantidad para poder formar palabras, oraciones etc., si no también se beneficia mucho por ser imantado, los usos son infinitos, vienen desde el uso pedagógico, comercial, decorativo, etc.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-15
147
la práctica presentación de estas letras facilita su uso, pues no solo contiene una extensa cantidad para poder formar palabras, oraciones etc., si no también se beneficia mucho por ser imantado y traer un pizarrón, los usos son infinitos, vienen desde el uso pedagógico, comercial, decorativo, etc.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-16
29.00
aprendizaje por imitación y complejidad en las vocales (construcción de palabras o dibujos) uso sobre pizarrón o superficies metálicas.
Las letras contenidas en los botes son de colores variados, lo cual favorece al trabajo en equipo.
B-17
128.0
este producto cuenta con infinidad de usos y beneficios, ayuda a fomentar la Creatividad y estimular el área motora fina que engloba a los movimientos precisos del cuerpo, también tiene usos en materiales expositorios, didácticos o simplemente decorativos.
Crea vínculos de familiarización entre los dibujos y los objetos de la vida real para desarrollar la contextualización del medio que lo rodea, la memorización y fortalecer el lenguaje.
B-18
128.0
B-19
12.00
permite la identificación de las figuras geométricas por medio de la relación de figuras que nos rodean habitualmente, lo cual se involucra directamente con la realidad del niño, despertando en el este sentido de búsqueda y comparación.
La forma o el tamaño de las piezas varían de acuerdo a la necesidad de quien lo utilice, no de acuerdo a su función.
FG-01
25
Permite comprender mediante la experimentación del material concretolas fracciones de un entero, ideal para empezar a reconocer y familiarizarse con las equivalencias de las mismas.
la mejor manera de enseñar las matemáticas es con material didáctico que podamos manipular pues está comprobado que un método eficaz es la experimentación con materiales concretos.
FG-02
41.00
Permite comprender mediante la experimentación del material concretolas fracciones de un entero, ideal para empezar a reconocer y familiarizarse con las equivalencias de las mismas.
la mejor manera de enseñar las matemáticas es con material didáctico que podamos manipular pues está comprobado que un método eficaz es la experimentación con materiales concretos.
FG-03
17.00
este material concreto funciona como un método para desarrollar el razonamiento lógico espacial, la percepción de las figuras, su estructura y la relación que pueden tener con la vida cotidiana y así como la psicomotricidad gruesa.
Utiliza las piezas para formar figuras que el infante reconozca como animales, personas o cosas y así su percepción de la realidad se tornara más crítica.
FG-04
110
este material concreto funciona como un método para desarrollar el razonamiento lógico espacial, la percepción de las figuras, su estructura y la relación que pueden tener con la vida cotidiana y así como la psicomotricidad gruesa.
Utiliza las piezas para formar figuras que el infante reconozca como animales, personas o cosas y así su percepción de la realidad se tornara más crítica.
FG-05
38.00
sirve para fomentar la creatividad de relacionar los objetos o figuras del entorno natural de infante con las figuras geométricas.
Utiliza las piezas para formar figuras que el infante reconozca como animales, personas o cosas y así su percepción de la realidad se tornara más crítica.
FG-06
23
auxiliar de complementación en la enseñanza de la numeración básica del 1 al 10, el formato desarmable ayuda a la ubicación y familiaridad del aprendiz con el número.
las formas de los animales varían en cuanto a la preferencia del alumnado, no a su función, recuerda siempre tomar en cuenta los gustos de las personas que lo utilizaran pues este factor es clave para obtener un método de enseñanza aprendizaje.
FN-03
15
es ideal para el reconocimiento de las vocales y su ordenamiento, utilizando como herramienta el relacionamiento con los colores y con las formas del ensamblaje.
las formas de los animales varían en cuanto a la preferencia del alumnado, no a su función, recuerda siempre tomar en cuenta los gustos de las personas que lo utilizaran pues este factor es clave para obtener un método de enseñanza aprendizaje.
FN-05
15
favorece a la identificación del número romanos básicos, pueden componerse otros números haciendo combinaciones.
complementa con teoría el instrumento de foamy pues la dificultad de esta numeración puede quedar más clara con este material didáctico.
FN-11
77
complementa con teoría el instrumento de foamy pues la dificultad de esta numeración puede quedar más clara con este material didáctico.
las formas de los animales varían en cuanto a la preferencia del alumnado, no a su función, recuerda siempre tomar en cuenta los gustos de las personas que lo utilizaran pues este factor es clave para obtener un método de enseñanza aprendizaje.
FN-12
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13A
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13B
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13C
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13D
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13E
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13F
45
la utilización de diversas figuras para la enseñanza de las letras facilita el reconocimiento y la aceptación de los educandos pues se crea un vínculo con algo natural más fácilmente que con cualquier objeto poco manipulable.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-13G
70
las regletas son una herramienta que sirve para formar figuras, para medir, comparar y hacer equivalencias de graficas numéricas.
Las variaciones de tamaño funcionan perfectamente para desarrollar el sentido de ascendencia y descendencia mediante un material fácil de manipular. Desarrolla juegos que promuevan las competencias entre los alumnos.
FN-14
80
sirve para representar un sistema decimal mediante material concreto, sus usos pueden variar en el campo matemático desde representar una numeración o un conjunto de fracciones.
el concepto de cualquier instrumento armable promueve el acto de cooperación, utilizándolo como medio de competencias promueve el manejo de la frustración y hasta la motivación por necesidad de reconocimiento.
FN-15
30
este tipo de material didáctico se utiliza para que el alumno aprenda de manera experimental las matemáticas con un material concreto, a modo de interiorizar lo enseñado previamente o en conjunto con la teoría.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
FN-18
75
con muchos años de antigüedad, el Abaco es hasta nuestros tiempos una calculadora con la que todos como infantes nos familiarizamos en nuestros primeros encuentros con las operaciones básicas, Además sirve para comprender el sistema posicional de las cantidades.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
FN-19
58.00
sirve para guiarse en la escritura de las letras y signos con una tipografía preestablecida
Las letras favorecen al trabajo en equipo.
FN-26A
116.0
su función se lleva a cabo para medir el desarrollo físico en la infancia y asi llevar un registro familiar del crecimiento.
tener este registro también funciona como un incentivador para el infante y los mismos padres
FN-28
70
auxiliar de complementación en la enseñanza de la numeración básica del 1 al 10, el formato desarmable ayuda a la ubicación y familiaridad del aprendiz con el número.
tener este registro también funciona como un incentivador para el infante y los mismos padres
FN-29
46.00
sirve para guiarse en la escritura de las letras y signos con una tipografía preestablecida
FN-30
517
ideal para desarrollar la concentración del niño así como su pensamiento lógico, sin dejar a un lado las ventajas de los juegos en donde se ponen reglas ya que son excelentes para crear vínculos con las responsabilidades ante los demás.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y especialmente los dedos. No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos. Un beneficio directo es la grafomotricidad.
JD-01
23.00
ideal para desarrollar la concentración del niño así como su pensamiento lógico, sin dejar a un lado las ventajas de los juegos en donde se ponen reglas ya que son excelentes para crear vínculos con las responsabilidades ante los demás.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y especialmente los dedos. No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos. Un beneficio directo es la grafomotricidad.
JD-02
531
este producto tiene muchos beneficios tanto físico – motor como cognitivos pues sirve para aprender la secuencia de la numeración básica, ubicar en espacio esos números, y físicamente para fortalecer el equilibrio del jugador.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y especialmente los dedos. No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos. Un beneficio directo es la grafomotricidad.
JD-03
25
este tipo de juguetes armables sirven para desarrollar habilidades cognitivas como el sentido de simetría, de adquisición de conceptos espaciales, utilizando la investigación y diferenciación de tamaños entre las piezas, desarrollando también el sentido lógico creativo.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y especialmente los dedos. No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos. Un beneficio directo es la grafomotricidad.
JD-04
70
desarrolla la habilidad de clasificación y reconocimiento del orden, así como el de seriación en la identificación de figuras y diferenciación de los colores.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y especialmente los dedos. No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos. Un beneficio directo es la grafomotricidad.
JD-06
36
desarrolla la habilidad de clasificación y reconocimiento del orden, así como el de seriación en la identificación de figuras y diferenciación de los colores.
TIP 2: utiliza este recurso para incentivar mediante el juego a aprender a desarrollar cosas que no son de gran interés y facilidad como el anudar los cordones de zapatos.
JD-06E
41.00
desarrolla la habilidad de clasificación y reconocimiento del orden, así como el de seriación en la identificación de figuras y diferenciación de los colores.
TIP 2: utiliza este recurso para el área matemática, refuerza la habilidad de seriación e identificación de figuras geométricas por un orden especifico, (color, inicial, o aleatoriamente)
JD-06F
50.00
Ayuda a desarrollar la habilidad de clasificación y reconocimiento de los colores, también es una herramienta excelente para mejorar la psicomotricidad fina.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y la precisión, No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos.
JD-07
66
además de ser un divertido juego, aporta muchos conocimientos de distintos tipos como matemático utilizando la estadística para ganar, estimulando el sentimiento de tolerancia a la frustración y también utiliza un sentido principal del ser humano, la memoria visual.
La función de este tipo de juguetes didácticos apoya al rápido desarrollo de la psicomotricidad fina, el manejo hábil de las manos y la precisión, No solo es utilizado en infantes pues su uso pusiera aplicarse en adultos mayores que van perdiendo el control de los movimientos finos.
JD-09
23.00
este producto cuenta con infinidad de usos y beneficios, ayuda a fomentar la creatividad y estimular el área motora fina, asi como sus usos en materiales expositorios, didácticos o simplemente decorativos.
Crea vínculos de familiarización entre los dibujos y los objetos de la vida real para desarrollar la contextualización del medio que lo rodea, la memorización y fortalecer el lenguaje.
JD-10
30
desarrolla la ubicación de los estados y sirve para profundizar en cuestiones de cultura, geografía, etc.
Crea vínculos de familiarización entre los dibujos y los objetos de la vida real para desarrollar la contextualización del medio que lo rodea, la memorización y fortalecer el lenguaje.
JD-12
21.00
es ideal para enseñar a ubicar la hora en el reloj, se recomienda hacerlo por medio de juegos ya que el material didáctico esta creado con colores para hacer su función más dinámica y de fácil memorización.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
JD-13
45
es ideal para enseñar a ubicar la hora en el reloj, se recomienda hacerlo por medio de juegos ya que el material didáctico esta creado con colores para hacer su función más dinámica y de fácil memorización.
el análisis y la observación en conjunto con la utilización de este material son claves fundamentales para tener un aprendizaje significativo. Pueden utilizarse a modo de juego en donde el aprendiz haga suyo el conocimiento de forma natural.
JD-14
26.00
este tipo de juguetes armables sirven para desarrollar habilidades cognitivas como el sentido de simetría, de adquisición de conceptos espaciales, utilizando la investigación y diferenciación de tamaños entre las piezas, desarrollando también el sentido lógico creativo.
Crea vínculos de familiarización entre los dibujos y los objetos de la vida real para desarrollar la contextualización del medio que lo rodea, la memorización y fortalecer el lenguaje.
JD-17
46.00
sirve para ejemplificar el tema de los sentimientos de manera didáctica y hasta divertida, utilizando material sencillo.
desarrolla una actividad cotidiana en la que se exprese el estado emocional diario y así se pueda identificar cualquier problema.
JD-18
35.00
este producto cuenta con infinidad de usos y beneficios, ayuda a fomentar la creatividad y estimular el área motora fina, así como sus usos en materiales expositorios, didácticos o simplemente decorativos.
Crea vínculos de familiarización entre los dibujos y los objetos de la vida real para desarrollar la contextualización del medio que lo rodea, la memorización y fortalecer el lenguaje.
JD-20
35.00
este producto cuenta con infinidad de usos y beneficios, ayuda a fomentar la creatividad y estimular el área motora fina, así como sus usos en materiales expositorios, didácticos o simplemente decorativos.
Crea vínculos de familiarización entre las letras y objetos de la vida real para fortalecer la memorización y el fácil desarrollo del lenguaje.
JD-21
35.00
este producto cuenta con infinidad de usos y beneficios, ayuda a fomentar la creatividad y estimular el área motora fina, así como sus usos en materiales expositorios, didácticos o simplemente decorativos.
Crea vínculos de familiarización entre los números y los signos con objetos reales para desarrollar la memorización.
JD-22
145
LM-01
95
M-01
23.00
M-02
43
M-03
23.00
M-05
35.00
M-06A
100
P-01
199.0
P-02
133.0
P-03
348.0
P-05
110.0
P-09
16
PR-01
35
PR-08
15
PR-08B
16.00
PR-27
180
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-06
217
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-08
186.0
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-09
923
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-11
276
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-12
148
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-14
129
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-15
348.0
su forma establece 2 usos básicos, el primero es como cubo desarmable de complementación de letras, formas o números con el fin de reforzar la memoria y facilitar el proceso de alfabetización. Y la segunda función es la de tapete desmontable que se adapta a espacios, juegos y necesidades físicas de un niño.
es un juguete indirectamente lúdico que tiene muchas bondades, utilízalo siempre en equipo para reforzar las relaciones y convivencia tanto familiar como social.
T-17
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
utilízalo como un mediador entre la información y el infante para enseñar temas como el cuidado del cuerpo etc.
TI-01
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
TIP : personaliza con un nombre propio al títere pues esto estrecha vínculos de confianza y seguridad entre el infante y el interactuador.
TI-02
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
utilízalo como un mediador entre la información y el infante para enseñar temas como el cuidado del cuerpo etc.
TI-03
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
TIP : personaliza con un nombre propio al títere pues esto estrecha vínculos de confianza y seguridad entre el infante y el interactuador.
TI-04
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
utilízalo como un mediador entre la información y el infante para enseñar temas como el cuidado del cuerpo etc.
TI-05
60
sirve como un estímulo verbal y de imaginación para el niño lo cual le permite reflexionar acerca de sus acciones, valores y conocimientos adquiridos, además sirve como herramienta para ejemplificar temas de mayor dificultad, o simplemente utilizarse para relajar un espacio de tensión en el aula o el hogar.
personaliza con un nombre propio al títere pues esto estrecha vínculos de confianza y seguridad entre el infante y el interactuador.
TI-06